Renunciar a tu trabajo hoy sería como...
MONTARTE EN UNA MONTAÑA RUSA
(Da miedo pero luego sientes que no fue para tanto)
¡Wow! ¡Felicidadeees! Tener este resultado implica que has trabajado muchísimo en llegar adonde estás. Has construído un negocio rentable y seguro que está dando frutos de manera constante y que tiene el potencial de convertirse en tu fuente de ingresos, sin perjudicar el crecimiento del proyecto ni poner en alto riesgo tu bienestar financiero.
Eso no es sencillo de lograr, así que debes sentirte muy orgullosa de ti y de haber llegado hasta acá.
Por alguna razón, sin embargo, a pesar de haber construído este negocio fructífero y exitoso, sigues sintiendo inseguridad a la hora de pensar en renunciar a tu trabajo.
¿Tienes claridad de qué puede estar generando esta inseguridad?
En el caso de que no, entonces te dejo una serie de preguntas reflexivas que estoy segura te van a ayudar a identificar cuáles son esos obstáculos o trabas que en este momento pudieras estar poniendo cuando piensas en renunciar y por qué hasta ahora, a pesar de significar un riesgo bajo, no lo has hecho...
Te invito a tomar un papel y un lápiz y comenzar a escribir, de manera libre y sin juicios, tu respuesta a las siguientes preguntas:
- ¿Qué me sigue atando al trabajo?
- ¿Qué significaría para mí renunciar a mi trabajo fijo?
- ¿Qué beneficios o ventajas tendría en mi vida y en la de las personas que me rodean renunciar a mi trabajo fijo?
- ¿Qué consecuencias o desventajas tendría en mi vida y en la de las personas que me rodean renunciar a mi trabajo fijo?
- ¿Hay algún miedo involucrado en esta decisión? ¿Cuál es ese miedo?
- ¿De dónde puede estar viniendo el miedo?
- ¿Qué precauciones necesito tomar antes de concretar mi renuncia?
- ¿Qué temo perder si renuncio?
- ¿Qué tan capaz me siento de aceptar radicalmente las consecuencias que traerá renunciar a mi trabajo?
- ¿Qué resultados específicos necesito haber logrado para poder despedir a mi jefe?
- ¿Qué estrategias específicas necesito plantearme hoy para alcanzar esos resultados?
- ¿En cuánto tiempo me planteo cumplir con esos objetivos y estrategias?
Hola, soy Ina...
Y en el 2020, en plena pandemia, decidí dejar mi trabajo fijo para traducir mis múltiples pasiones en un proyecto que realmente me conectara con mi misión: Transformar el mundo y la vida de muchas mujeres, ayudándolas a convertir su magia en un proyecto con propósito que les permita vivir su visión soñada de éxito haciendo lo que aman.
En menos de 12 meses ese proyecto se ha convertido en un negocio rentable que me permite vivir bajo mis propios términos y hacer realidad mi visión única de éxito.
Pero no siempre fui la Ina logradora. Por muchísimos años estuve convencida de que no tenía nada especial que entregar al mundo. Pensaba que, a diferencia de otras personas, yo no tenía la capacidad de hacer realidad un sueño tan grande. Los miedos, las creencias limitantes y la falta de claridad me paralizaban.
Hoy, cuando veo en retrospectiva, siempre pienso que si la Andreína de ese momento hubiese sabido lo que sé hoy, mi camino habría sido mucho más rápido y con menos sufrimiento.
Por eso quiero ser para ti esa Partner de Reinvención que yo no tuve, y ayudarte a tener resultados espectaculares en menos tiempo, mientras disfrutas al máximo del camino.
¿Conversamos?
Haz clic aquí abajo y cuéntame de tu proyecto y de esa limitación o bloqueo que no te está dejando avanzar.
Me encantará conocer más de tu historia y ayudarte a dar ese paso contundente hacia el siguiente nivel en tu vida.
Inaaaaa.... ¡Conversemos!